681 058 513


​Empresa de desatascos en Torrevieja

Especialistas en la inspección de tuberías


Somos Desatascos del Sur, una prestigiosa empresa de desatascos en Torrevieja.

Disponemos de un equipo de especialistas con la experiencia y profesionalidad que busca para cualquier trabajo relacionado con la limpieza de tuberías, pozos, fosas sépticas o alcantarillado. Además, disponemos de herramientas de última generación para completar el trabajo de nuestros técnicos.


Nuestra empresa está ubicada en Torrevieja pero nuestro trabajo llega a otros puntos de la zona como:

  • Vega Baja: Pilar de la Horadada, Orihuela costa, Callosa del Segura, Rojales, Almoradí, Guardamar del Segura, Albatera, Catral, Redobán, Dolores, Cox, San Miguel de Salinas, Los Montesinos, Benejúzar, San Fulgencio.

  • También trabajamos en la Costa de Murcia: San Javier, los Alcazares, San Pedro del Pinatar, La Manga del Mar Menor.
El resultado y la calidad del trabajo que realizamos a diario, han sido uno de los factores que han llevado a nuestra empresa a ser una de las más demandadas en la zona.

En Desatascos del Sur, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en la limpieza de alcantarillado y tuberías, y como no, estamos en continua evolución, tanto en conocimiento, técnicas y materiales, como en la última tecnología y los avances que entran a formar parte de nuestra actividad.
Contacte con nosotros y solicite asesoramiento de uno de nuestros especialistas. Nos encargamos de realizar un estudio de sus necesidades y proyecto, con el objetivo de dar una solución a su medida. Nuestro personal se encargará de asesorar y dar un trato totalmente personalizado, adaptando en todo momento nuestros servicios y trabajos a sus preferencias y necesidades.

Disponemos de una flota de vehículos propia, una ventaja, ya que, no dependemos de terceros a la hora de realizar nuestro trabajo.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le facilitaremos toda la información que necesite sobre nuestros servicios.

 tapa tuberias y desatascos
 tapa de tubería








Solicite la información que necesite, sin compromiso.

Pida presupuesto


​Formulario de contacto

  • Reload