681 058 513


​Limpieza de tuberías en Torrevieja


Tuberías, bajantes y red de alcantarillado




En Desatascos del Sur, en Torrevieja, ofrecemos diferentes servicios de limpieza de tuberías, ofreciéndole los mejores resultados, gracias a la experiencia de nuestro equipo y a la incorporación de la nueva tecnología que aporta beneficios y mejoras a nuestra actividad.

Con el objetivo de cubrir todos los servicios que busque, a lo largo de todo el año, prestamos todos nuestros servicios las 24 horas y festivos.

Conozca más sobre el tipo de servicio de limpieza de tuberías que podemos ofrecerle. Recuerde que podemos ampliar cualquier tipo de información relacionada con nuestros servicios. Contacte con nosotros, solicite presupuesto e información sobre:
  • Limpieza de tubos
    Ofrecemos un completo servicio de limpieza de tubos adecuado a cada instalación y las necesidades del cliente
  • Limpieza de bajantes (fregaderos, lavadoras, WC, etc.)
    Una limpieza de bajantes profesional y eficaz es de gran importancia. Llámenos y le informaremos.
  • Limpieza de tuberías de agua caliente
    En Desatascos del Sur nos ocupamos de limpiar las tuberías de agua caliente de forma rápida para evitar su bloqueo con cualquier tipo de suciedad u obstrucción y garantizar su buen funcionamiento.
  • Limpieza de alcantarillado, pozos negros, fosas sépticas, sumideros, etc
    Disponemos de las herramientas necesarias y apropiadas para la limpieza de todo tipo de sistemas de alcantarillado evitando así, posible atascos y averías.
Ofrecemos servicio en: Torrevieja, Comarca De La Vega Baja (Pilar De La Horadada, Orihuela Costa, Callosa Del Segura, Rojales, Almoradí, Guardamar Del Segura, Albatera, Catral, Redobán, Dolores, Cox, San Miguel De Salinas, Los Montesinos, Benejúzar, San Fulgencio, Así Como La Costa De Murcia.

 limpieza de tuberias con tubos
 sistema sellado






Somos especialistas en la limpieza de todo tipo de sistemas de alcantarillado



​Formulario de contacto

  • Reload